SPONSORS BIM

 

BIMEXPO organizada por IFEMA, se desarrollará en el marco de ePower&Building, del 25 al 28 de octubre del 2016 en Madrid, que reune todas las soluciones para el ciclo constructivo en salones profesionales específi cos y sectoriales : MATELEC, LIGHTEC, VETECO, CONSTRUTEC Y BIMEXPO.

BIMEXPO se presenta como el evento europeo más importante para la industria del BIM, en cuanto a la calidad de actividades y ponencias, con gran repercusión internacional, cuyo objetivo es fomentar las relaciones de negocios entre empresas y profesionales del sector, promover posicionamiento de marcas, productos y servicios. En BIMEXPO se darán cita las últimas tendencias del mercado en innovaciones tecnológicas y normativas.

BIMETICA es el colaborador y organizador oficial de todos los eventos dentro del BIM FORUM. Y por ello BIMETICA pone a su disposición una serie de opciones de patrocinio de diferentes eventos, siendo una gran oportunidad para llegar a los miles de visitantes especializados en BIM. Para poder optar a patrocinios, será necesario ser previamente expositor dentro de BIMEXPO.

 
gráfica web Sponsor-01